Este artículo analiza el discurso narrativo de la trilogía de Rosa Montero, destinada a un público infantil y juvenil: Las barbaridades de Bárbara, El viaje fantástico de Bárbara y Bárbara contra el Doctor Colmillos. El fin de esta investigación es determinar las estrategias discursivas utilizadas en estas tres obras donde viajar, la aventura exterior de la heroína y soñar, la aventura que podría definirse como interior, son dos actos que se funden y confunden a través de estrategias tanto explícitas como implícitas. se unen
Cet article analyse le discours narratif de la trilogie de Rosa Montero, destinée aux enfants et aux jeunes: Las barbaridades de Bárbara, El viaje fantástico de Bárbara y Bárbara contra el Doctor Colmillos. L ́objectif de cette recherche est de déterminer les techniques discursives utilisées dans ces trois œuvres où le voyage, l’aventure vécue par l’héroïne et “le rêve”, l’aventure que l’on pourrait définir comme intérieure, sont deux expériences qui se rejoignent et sont confondus à travers des stratégies explicites et implicites
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