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Resumen de Promoting the Australian Academic Profession

Kym Fraser, Yoni Ryan

  • español

    En un contexto de informalización de la fuerza laboral, aumento de la enseñanza mediada por la tecnología y mayores expectativas de investigación, los autores exploraron la naturaleza cambiante del servicio académico australiano, es decir, el servicio a la universidad, la comunidad y la profesión o disciplina. Dado que es un elemento de promoción en las universidades, el servicio académico en el sector de la educación superior está mal definido y pobremente descrito en comparación con los aspectos de investigación y docencia en el quehacer de un académico. Si bien los autores observaron evidencia de que las universidades australianas prestan mayor atención al dominio del "servicio", las universidades siguen otorgando protocolos y orientaciones poco consistentes y ambiguas sobre este dominio. Basándose en su revisión de los documentos de respaldo de promoción del 24 por ciento de las universidades australianas, los autores identificaron cuatro elementos clave que las universidades podrían proporcionar para ayudar a los académicos a desarrollar sus postulaciones de promoción con respecto a sus logros de servicio: descripciones de las prácticas esperadas en cada área de servicio, y para cada nivel académico; detalles de evidencia que puedan usarse para demostrar las prácticas y su impacto; estudios de caso que demuestren las prácticas, la evidencia y el impacto esperado en cada nivel académico en el dominio delservicio; y una definición de servicio. Como el trabajo académico se ha visto alterado dramáticamente como consecuencia de una epidemia mundial, es fundamental identificar los pasos prácticos específicos que las instituciones pueden tomar para ayudar al personal a avanzar en sus carreras.

  • English

    In a context of the casualisation of the workforce, intensification of workloads, increased technology-mediated teaching and increased research expectations, the authors explored the changing face of Australian academic service – to the university, the community and the profession/discipline. When viewed through the lens of academic promotion, academic service in the Australian higher education sector is ill defined, and poorly described in comparison to the Research and Teaching elements of an academic’s role. While the authors saw some evidence of Australian universities paying greater attention to the ‘Service’ Domain, there still remains inconsistent and ambiguous documentation and guidance provided by universities about the Service Domain. From their review of promotion documentation of 24 percent of Australian universities, the authors identified the following elements which universities could provide to assist academics to develop their applications with respect to their service achievements: descriptions of expected practices in each area of service, and at each academic level; details of evidence that can be used to demonstrate the practices and their impact; and case studies which demonstrate the practices, evidence and impact expected at each academic level in the domain.


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