Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de How Should American Students Understand their Civic Culture?: The Continuing Battle over the 2002 Massachusetts History and Social Science Curriculum Framework

Sandra Stotsky

  • Escribo como ex-miembro del Ministerio de Educación del Estado de Massachusetts, donde fui responsable del desarrollo del Sistema Curricular de Historia y Ciencias Sociales. Este ensayo es una versión ligeramente revisada de mi testimonio escrito -promovido por el Senador Judd Gregg-, para una audiencia titulada "¿Qué es lo que sus hijos estudian en la escuela? ¿Cómo influyen en la educación los niveles de enseñanza y los libros de texto?". La audiencia tuvo lugar en el Edificio del Senado de Dirksen, en Washington, D.C., el 24 de septiembre de 2003. El testimonio oral está disponible en una transcripción de la audiencia, y la versión completa de mi testimonio ha sido incorporada al expediente público. La audiencia fue una experiencia, posiblemente la primera de otras sobre esta materia, y no relacionada por el momento con ninguna propuesta legislativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus