Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La formulación del método de enseñanza-aprendizaje para la formación de competencias morales y sociales

    1. [1] Universidad del Salvador

      Universidad del Salvador

      Argentina

    2. [2] Pontificia Universidad Católica Argentina

      Pontificia Universidad Católica Argentina

      Argentina

    3. [3] Universidad Favaloro

      Universidad Favaloro

      Argentina

    4. [4] Universidad del Salvador/USAL
  • Localización: Erasmus: Revista para el diálogo intercultural, ISSN-e 1514-6049, ISSN 1514-6049, Vol. 19, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación de competencias morales y sociales), págs. 5-34
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo busca formular el método de enseñanza-aprendizaje para la formación de competencias morales y sociales. Consta de cuatro partes: I Parte: Descripción del marco teórico como base de nuestra investigación; II Parte: Descripción de los instrumentos para el estudio de campo; III Parte:

      Descripción del estudio de campo, en la primera etapa, y las conclusiones preliminares; IV Parte: descripción del estudio de campo, en la segunda etapa, y conclusiones finales.

    • Deutsch

      Die vorliegende Arbeit hat die Formulierung der Lehr- und Lernmethode für die Ausbildung von moralischen und sozialen Kompetenzen zum Ziel. Sie besteht aus vier Teilen: Teil I: Beschreibung des theoretischen Rahmens als Grundlage für unsere Forschung; Teil II: Beschreibung der Instrumente für die Feldstudie;

      Teil III: Beschreibung der ersten Phase der Feldstudie und vorläufige Schlussfolgerungen; Teil IV: Beschreibung der der zweiten Phase der Feldstudie und abschließende Schlussfolgerungen.

    • English

      The present work seeks to formulate the teaching-learning method for the formation of moral and social competences. It has four parts: Part I: Description of theoretical framework as the basis of our research; Part II: Description of the instruments for the field study; Part III: Description of the field study, at early stage, and preliminary conclusions; IV Part: Description of the field study, at second stage, and final conclusions.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno