Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Prólogo

    1. [1] Oficina de la Representación de la Comisión Europea en España
  • Localización: Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 13, Nº. 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Digital literacy as a communication and educational challenge), págs. 1-3
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Desde que la crisis del COVID-19 afectó dramáticamente a la Unión Europea (UE), hemos asistido al desarrollo y amplificación de narrativas manifiestamente falsas extendidas con el único objeto de dañar la acción contra el coronavirus y crear caos o confusión. Por ejemplo, desde la UE hemos identificado y señalado narrativas falsas sobre la respuesta o actitud de la UE frente al coronavirus, sobre el COVID-19 y los refugiados en los campos de Grecia, sobre curas milagrosas.

    • português

      Desde que a crise da COVID-19 afectou dramaticamente a União Europeia (UE), assistimos ao desenvolvimento e amplificação de narrativas manifestamente falsas espalhadas com o único objectivo de prejudicar a acção contra o coronavírus e de criar caos ou confusão. Por exemplo, nós na UE identificámos e apontámos falsas narrativas sobre a resposta ou atitude da UE em relação ao coronavírus, sobre a COVID-19 e os refugiados nos campos na Grécia, sobre curas milagrosas.

       

    • English

      Since the COVID-19 crisis dramatically affected the European Union (EU), we have seen the development and amplification of manifestly false narratives spread with the sole aim of damaging the action against the coronavirus and creating chaos or confusion. For example, from the EU we have identified and pointed out false narratives about the EU response or attitude towards the coronavirus, about COVID-19 and the refugees in the camps in Greece, about miracle cures.

       


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno