Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Interpretación, estrés y técnica Alexander

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: Metodologies centrades en l'estudiantat a l'Espai Europeu d'Educació Superior: Actes de la VIII Jornada de Millora Educativa i VII Jornada d'Harmonització Europea de la Universitat Jaume I / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2009, ISBN 978-84-8021-725-5, págs. 575-581
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La propuesta que presentamos se centra en la didáctica de la interpretación, tomando como punto de partida estudios previos sobre la inferencia del estrés en las actuaciones de estudiantes de interpretación (Kurz, 2003; Jiménez Ivars y Pinazo Calatayud, 2001, 2002) y la relevancia del cuerpo en interpretación (Collados Aís, 1994; Poyatos, 1997; Bahadir, 2006). El objetivo de nuestro proyecto de mejora educativa, financiado durante el curso 2007-2008 por la Unitat de Suport Educatiu de la Universitat Jaume I, era la coordinación de la adquisición de la subcompetencia psicofisiológica en asignaturas de interpretación en la Licenciatura de Traducción e Interpretación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno