Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ciudadanía y currículo escolar. Separación o integración de "lo público" y "lo privado"

    1. [1] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

  • Localización: Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 19, 2003, págs. 261-273
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo trata sobre algunos aspectos ligados al concepto de ciudadanía desde el punto de vista de la repercusión educativa originada por la separación de lo público y lo privado. El curriculum no debería ser únicamente un instrumento al servicio de la vida social, sino que debería servir también para el desarrollo de un perfeccionamiento personal en la búsqueda de una vida feliz.

    • English

      This article will go over sorne aspects tied to the concept of citizenship focusing on an educational repercussion originating from the separation of public and private. The curriculum shouldn't only be an efficient instrument for social life, but should also serve for the development of personal improvement in the search for a happy life.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno