Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Utilización de mapas conceptuales en educación

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

    2. [2] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Metodologies centrades en l'estudiantat a l'Espai Europeu d'Educació Superior: Actes de la VIII Jornada de Millora Educativa i VII Jornada d'Harmonització Europea de la Universitat Jaume I / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2009, ISBN 978-84-8021-725-5, págs. 287-298
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El propósito de este trabajo es la justificación y aplicación de mapas conceptuales como recurso educativo en la de mejora de las actitudes hacia la educación.

      Así pues, se pretende conseguir que los alumnos tengan una visión clara y estructurada tanto de lo que son los mapas conceptuales, como del funcionamiento de la herramienta (CMAPTOOLS) que se utilizará para su creación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno