Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La rúbrica como instrumento de aprendizaje en la evaluación de las presentaciones orales en inglés académico

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 314-318
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La adaptación de los estudios universitarios españoles al EEES ha traído consigo cambios sustanciales en todos los ámbitos, desde la estructura y composición de los grados y postgrados, la metodología, los programas a los tipos de evaluación. El presente estudio incide en el papel del estudiante como centro del proceso de enseñanza-aprendizaje, en su responsabilidad y participación activa en el mismo. La investigación describe cómo el uso de rúbricas en la evaluación de presentaciones orales en inglés de un grupo de estudiantes de Master de la Universitat de València se convirtió en un instrumento de mejora, de reflexión sobre el propio aprendizaje y de cohesión entre los miembros del grupo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno