Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El diario: Instrumento del proceso reflexivo y de autoevaluación en los estudios de grado de maestro

    1. [1] Universitat de Girona

      Universitat de Girona

      Gerona, España

  • Localización: V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 420-426
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de la presente comunicación es analizar el diario de campo como instrumento básico en el proceso reflexivo i de autoevaluación en la formación de los estudiantes de magisterio. Hacemos un análisis de la utilidad del instrumento, su uso y el seguimiento durante el módulo Prácticum y los seminarios relacionados con el TFG del Grado de Maestro de Educación Infantil y del Grado de Maestro de Educación Primaria de la Universidad de Girona.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno