Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Gestión de la comunicación turística en el siglo XXI: adprosumidores, integridad y evaluación del servicio

José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez

  • La evolución de los públicos de consumidores a prosumidores y, actualmente, a adprosumidores refleja la necesidad de encarar la gestión de comunicación y de relaciones online desde una perspectiva sistémica acorde con las nuevas tendencias del siglo XXI. En su rol de evaluadores, los adprosumidores se han convertido en eslabones finales y, a la vez, iniciales del proceso de compra o contratación de servicios y han hecho indispensable que la gestión comunicacional se ajuste de modo estricto a la regla de la triple "i": integridad en la adecuación de la identidad (o conjunto de signos que se emite) a la cultura organizacional (o modo de hacer las cosas) para generar una imagen (el modo de ser percibidos) sólida y confiable. El modelo es aplicable, en general, a la planificación de comunicación organizacional estratégica. El sector turístico no solo no es una excepción, sino que es un sector en el que su aplicación se hace más estricta


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus