Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sube el volumen a tu marca para ganar

    1. [1] Universidad TecMilenio

      Universidad TecMilenio

      México

  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Nº 351, 2020 (Ejemplar dedicado a: La conciliación como estrategia)
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hoy la diferencia entre el éxito y el fracaso de una marca vive en la experiencia que el usuario o cliente tiene. En la economía de la experiencia, cuando el cliente tiene una experiencia positiva, se convierten en embajadores. Y tu marca se convierte en un imán que atrae y retiene a clientes casi sin esfuerzo. Cuando es una experiencia negativa, los clientes se convierten en malbajadores de marca, y tu marca es algo así como un repelente. Sin embargo, las buenas noticias son que está en tu mano generar una experiencia positiva. ¿te atreves?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno