Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Chatbots, una solución ventajosa para las empresas

  • Autores: María Teresa de Luis Molero
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 32, Nº 348, 2019
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La tecnología conversacional tiene cada vez más peso y lleva a las empresas a apostar por nuevos canales de comunicación. Los chatbots o asistentes conversacionales se postulan como una solución para que las organizaciones adopten esos canales que demandan sus clientes. La adaptación a una nueva forma de comunicar induce a numerosas compañías de sectores muy diversos a ofrecer sus servicios a través, por ejemplo, de WhatsApp o Facebook Messenger. De esta revolución se ha hablado en la jornada Planeta Chatbot Day, en la que representantes de Naturgy, EVO Banco, Chatbot Chocolate o Telefónica, entre otras firmas, han expuesto sus experiencias analizando la actualidad del sector conversacional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno