Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hacer campaña desde la oposición: Decálogo básico para la elección de una buena estrategia de comunicación

  • Autores: Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
  • Localización: Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 23, 2015 (Ejemplar dedicado a: elecciones autonómicas y municipales España 2015), págs. 32-34
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      No es posible elaborar una estrategia concreta para las campañas de oposición, ya que cada campaña atiende a unas particularidades. Sin embargo Orlando D´Adamo y Virginia G. Beaudoux nos indican diez factores que deben tenerse en cuenta siempre. Además nos proponen la posibilidad de utilizar campañas negativas como estrategia de campañas de oposición y cómo debe aplicarse.

    • English

      It’s not possible to develop a specific strategy for the opposition’s campaigns, because each campaign has it´s own peculiarity. However, Orlando D´Adamo y Virginia G. Beaudoux point out ten factors to be taken into account. They also show us the possibility of using negative campaign strategy for opposition´s campaigns and how to put them into practice.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno