Ayuda
Ir al contenido

Redes sociales de emprendedores de la ciudad de Bahía Blanca, Argentina

    1. [1] Universidad Nacional del Sur

      Universidad Nacional del Sur

      Argentina

  • Localización: Trayectorias: revista de ciencias sociales de la Universidad Nacional de Nuevo León, ISSN-e 2007-1205, Vol. 19, Nº. 44, 2017, págs. 43-63
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Entrepreneurs social networks in Bahia Blanca, Argentina
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Este trabajo presenta un diagnóstico del rol de las redes sociales virtuales en la difusión de la información. Se considera el caso de redes dirigidas a comunidades interesadas en emprendedurismo y de influencia en la ciudad de Bahía Blanca. Los resultados evidencian que existe una oportunidad de mejorar la utilización de Facebook como medio de difusión de información y generar una comunidad de usuarios más amplia. La red basada en un perfil en LinkedIn asociado al Polo Tecnológico refleja una estructura propicia para difundir información entre los sectores académico, gubernamental y productivo.

    • English

      The paper presents a diagnostic of the role of virtual social networks in information diffusion. The case of networks directed to entrepreneurs and with influence in Bahia Blanca city is considered. The results show that there is an opportunity to improve the use of Facebook as a means of information diffusion and generate a wider community of users. The network based on a LinkedIn profile associated to the Polo Tecnologico reflects a structure conducive to disseminate information among the academic, governmental, and productive sectors.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno