Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gestión de herramientas 2.0: El caso de la Casa Real

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Comunicar desde las organizaciones: tendencias, estrategias y casos / José Miguel Túñez López (dir.), Verónica Altamirano Benítez (dir.), 2015, ISBN 978-84-16458-27-1, págs. 111-123
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En los últimos años, la irrupción de las nuevas tecnologías y la aparición de herramientas 2.0 han hecho que las organizaciones tengan que adaptarse a este entorno virtual donde ahora están también sus públicos objetivos. En el caso de las Instituciones Públicas que deben mantener una imagen homogénea y mensajes coherentes y que refuercen la reputación corporativa esta adaptación no resulta tarea fácil. En el caso de la Casa de SM el Rey, estamos asistiendo a un cambio en los planes estratégicos de comunicación que incluyen la utilización de nuevas herramientas 2.0 como la nueva Web corporativa, o los canales YouTube entre otros. La utilización de estas herramientas modifica a su vez las rutinas comunicacionales del equipo de comunicación de la Casa de SM el Rey, que también han renovado sus sistemas de trabajo. La Casa Real en aras de adaptarse a estos cambios, ha incluido algunas novedades en su comunicación institucional para tratar de conseguir el ansiado entendimiento con sus públicos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno