Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Les transformacions de la lectura a l’aula

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 13, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: February/March 2020), págs. 11-21
  • Idioma: catalán
  • Títulos paralelos:
    • Las transformaciones de la lectura en el aula
    • Les transformations de la lecture en classe
    • Transforming reading in the classroom
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este texto reproduce la conferencia impartida por la Dra. Teresa Colomer en las jornadas sobre La enseñanza de la lectura y la escritura: investigación e innovación en el aula organizadas por el Grupo de investigación LLETRA (Barcelona, CaixaForum, 03/29/2019).

    • català

      Aquest text reprodueix la conferència impartida per la Dra. Teresa Colomer a les jornades sobre L’ensenyament de la lectura i l’escriptura: recerca i innovació a l’aula organitzades pel Grup de recerca LLETRA (Barcelona, CaixaForum, 29/03/2019).

    • English

      This text reproduces the conference given by Dr. Teresa Colomer as part of the seminar Teaching reading and writing: Research and innovation in the classroom organised by the LLETRA research group (Barcelona, CaixaForum, 29/03/2019).

    • français

      Ce texte reproduit la conférence donnée par Dra. Teresa Colomer au séminaire sur L’enseignement de la lecture et de l’écriture: recherche et innovation en classe organisé par le groupe de recherche LLETRA (Barcelone, CaixaForum, 29/03/2019).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno