Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sin Muros: Derribando muros para promover aprendizajes con sentido

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: La personalización del aprendizaje), págs. 59-63
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las aulas "sin muros" se crearon en 2015 y, actualmente, implican al alumnado y profesorado de 1.º, 2.º, 3.º y 4.º de educación primaria del Colegio Montserrat (FUHEM) de Madrid. La apuesta por derribar los muros físicos que separaban las tres aulas de un mismo nivel educativo ha llevado aparejada la caída de otros "muros" (organizativos, metodológicos, de participación) que han facilitado la realización de aprendizajes con sentido.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno