Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un sueño hecho realidad: El tercer seminario sobre "Creatividad en vivo", organizado por McCann Erickson, es un banco de pruebas para los estudientes de Publicidad

  • Autores: Alfredo Arceo Vacas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 467 (25 MARZO), 1991, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Por tercer año consecutivo, McCann Erickson organizó conjuntamente con la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid, un seminario sobre Creatividad en vivo. El éxito de esta nueva experiencia de McCann Erickson en la universidad está avalado por al asistencia de unos seiscientos alumnos de quinto curso de la citada facultad, tanto de la rama de Publicidad como de Imagen.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno