Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Satisfacción con los servicios deportivos del Campus Universitario de Espinardo

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

    2. [2] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, ISSN 2254-4070, ISSN-e 2340-8812, Vol. 9, Nº. 1, 2020, págs. 105-112
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Satisfaction with sports services of University Campus of Espinardo
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente estudio tiene como objetivo conocer el grado de satisfacción de los usuarios con los servicios deportivos del Campus Universitario de Espinardo. En el estudio participaron 61 sujetos de ambos sexos y con un rango de edad entre 18 y 66 años. Para la realización de la encuesta se utilizó un instrumento validado, el "Cuestionario de valoración de servicios deportivos (EPOD2)". Los resultados muestran como los clientes manifiestan un alto grado de satisfacción en prácticamente todas las dimensiones analizadas. Los apartados de variedad, modernidad y mantenimiento de materiales y posibilidades de sugerencias son los que presentan un mayor grado de descontento por parte de los usuarios de las instalaciones, aunque a nivel general la satisfacción en estos ítems sigue siendo superior al 50%. En conclusión, la satisfacción por parte de los usuarios es muy alta, manifestando solo necesidades de mejora en aspectos concretos de algunas dimensiones.

    • English

      This study aims to determine the degree of user satisfaction with sports services University campus of Espinardo. The study involved 61 subjects of both sexes and with an age range between 18 and 66 years. A validated instrument was used for conducting the survey, "Assessment Questionnaire sports services (EPOD2)". The results show that customers show a high degree of satisfaction in virtually all dimensions analyzed. Paragraphs variety, modernity and maintenance of materials and possibilities of suggestions are those with a higher degree of dissatisfaction on the part of users of the facilities, although overall satisfaction level in these items remains greater than 50%. In conclusion, the satisfaction of users is very high, showing only needs to improve specific aspects of some dimensions.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno