Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Influencia de variables en la lealtad de los usuarios de centros deportivos

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

    2. [2] Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

      Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

      Valencia, España

    3. [3] Universitat d'Alacant

      Universitat d'Alacant

      Alicante, España

  • Localización: Actividad física y deporte: ciencia y profesión, ISSN 1578-2484, ISSN-e 2659-8930, Nº. 30, 2019, págs. 147-148
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Influence of variables on the loyalty of users of sports centres
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El sector servicios, es el tercer sector dentro del territorio nacional, encargado de satisfacer cualquier necesidad de la población. En la literatura existente de la gestión del deporte, hay cada vez más estudios relacionados en el análisis de la lealtad de los usuarios (Rundle-Thiele, 2005; Zeithaml et al., 2006), ya que ofrece resultados subjetivos interesantes acerca de cuáles son sus intenciones futuras con el servicio

    • English

      The service sector is the third sector within the national territory, responsible for satisfying any need of the people. In the existing literature on sport management, there are more and more studies related to the analysis of user loyalty (Rundle-Thiele, 2005; Zeithaml et al., 2006), as it offers interesting subjective results about what are their future intentions with the service


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno