Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El modelo de principios científico-didácticos para la enseñanza de la geografía e historia implementado en imágenes

  • Autores: Antonio Luis García Ruiz, Javier Contreras García
  • Localización: UNES: Universidad, escuela y sociedad, ISSN-e 2530-1012, Nº. 2, 2017, págs. 52-72
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The scientific-didactic's principles model for the teaching of geography and history in images
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Desde que apareció el modelo teórico de Principios Científico-Didácticos allá por el año 1993, los autores de sus más de ochenta publicaciones se han esforzado en hacerlo más comprensible. Sabida la cierta complejidad del marco teórico propuesto, y la relevancia de lo visual en el mundo actual, proponemos aquí su implementación en imágenes, ayudando así a una mejor comprensión de la propuesta.

    • English

      From the first days of the proposition of the Scientific-Didactics Principles model in the year 1993, the investigators and authors of the 80 publications wants to made a better and understandable model. The difficulty of the model and the important role of the visual image in the actual world, suppose the new intention of this article, made more visible and understandable this model.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno