Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño gráfico y etiquetas en empresas murcianas

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

    2. [2] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: I+Diseño: revista internacional de investigación, innovación y desarrollo en diseño, ISSN 1889-433X, Vol. 13, Nº. 13, 2018, págs. 101-124
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El diseño gráfico, entre otras funciones, da a conocer un producto en los mercados y la etiqueta facilita el proceso de difusión, convirtiéndose precisamente en la imagen e identificación de éste.

      El objetivo fundamental de nuestro trabajo, está en el conocimiento de determinados diseños de una época, observando el proceso de desarrollo y evolución de la misma. Al mismo tiempo que contribuimos a conservar y difundir ese patrimonio gráfico de un referente territorial poco conocido en este ámbito.

      Revisamos el diseño gráfico de etiquetas, concretamente en la industria pimentonera, analizando para ello los siguientes aspectos: tipos de etiqueta, funciones y características generales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno