Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Uso de los códigos Quick Response (QR) en instituciones de información

    1. [1] Universidad Central de Las Villas

      Universidad Central de Las Villas

      Cuba

  • Localización: Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 4, Nº. 12, 1, 2017, págs. 3-15
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • El empleo de los códigos Quick Response en instituciones de información devendrá en múltiples oportunidades para los usuarios y profesionales de la información. El uso de los códigos Quick Response en instituciones de información es aún incipiente. Las bibliotecas, museos, archivos, centros de documentación, los centros de gestión documental y los centros de información para las empresas; aún desconocen las ventajas y oportunidades que ofrece el uso de esta tecnología. Se plantean como objetivos del estudio identificar las potencialidades del uso de los códigos Quick Response en instituciones de información y examinar aspectos a tener en cuenta para una alfabetización informacional a partir del uso de la telefonía móvil atendiendo a los códigos Quick Response.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno