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Valor Percibido por el Cliente (VPC), como una herramienta para el análisis competitivo

    1. [1] Universidad EAFIT

      Universidad EAFIT

      Colombia

  • Localización: AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 6, 2005, págs. 96-113
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo se ocupa del Valor Percibido por el Cliente (VPC), de un producto durablede consumo (neveras). Se deriva del trabajo de investigación EL VALOR PERCIBIDOPOR LOS CLIENTES (VPC) PARA UN PRODUCTO DURABLE DE CONSUMO:SU CONSTRUCTO Y MEDICIÓN, realizado por los autores. Después de hacer algunasconsideraciones sobre el VPC y el análisis competitivo, se muestran las cifras obtenidas en elproyecto mencionado y la forma de utilizarlas como instrumento de análisis competitivo.

    • English

      This article addresses the perceived customer value (PCV) of a consumer durable product (refrigerators). It is a byproduct of the research project PERCEIVED CUSTOMER VALUE OF A CONSUMER DURABLE PRODUCT: CONSTRUCT AND MEASUREMENT, conducted by the same authors. After making some observations about the PCV, and some general comments about competitive analysis, the PCV figures resulting from the project, are shown. Finally, a way to use such figures as a tool for competitive analysis is illustrated.


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