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Resumen de Ad aeternam rei gloriam: Envers une gestion sociale mixte, nobiliaire et démocratique, ou comment éviter de vivre dans la crasse

J. M. Sánchez Ocaña, Philippe Jourdon

  • español

    Desde el apogeo de la antigüedad, el filósofo Aristóteles trabajó en nociones relativas de justicia, donde su maestro Platón había tratado de dar a luz nociones absolutas de justicia. Cómo puede funcionar una sociedad depende de conceptos absolutos y relativos. Así que Aristóteles entregó una línea roja para el futuro, por encima de la cual el honor sienta el concepto de la nobleza. "Ética a Nicómaco", ya que esta creación de la ética de Aristóteles, se ató los precios en Europa para honrar y respetar sus reglas, y esto no está relacionado con la nobleza, que está vinculado a Europa y viceversa ...

    El prejuicio que hay que considerar lógicamente examina los relatos, así como la afirmación de valores, pero cualquier referencia a la noción de justicia puede ser criticada. Hoy, cada segundo país en la Unión Europea todavía tiene una nobleza activa e incluso un soberano o un soberano para gobernar. El amplio apego actual a la noción de impuestos a la riqueza cuestiona el papel social actual de la nobleza o la nobleza europea, ya que el vínculo entre el patrimonio y la nobleza parece importante en la lógica.

    La nobleza, de forma gratuita, actúa como un actor importante de la moda. Como Aristóteles dirigió nuestros pensamientos mediante la definición de la logística como el arte que dirigen un barco, sueño que volver una vía de agua conveniente, para entender cómo la solidaridad social desde la Edad Media continúan actuando en la moral de las naciones en Europa.

    Una vez en el apogeo de su poder en Europa, la nobleza tenía la opción de elegir entre:

    - Pasar de la nobleza de la edad media a la nobleza del imperio, una definición de la nobleza en un momento en que los ingenieros ocupan el terreno elevado, seguidos por los juristas.

    - O mantener la nobleza de acuerdo con las reglas de la aristocracia, en particular, el austriaco: actuar en la moda, mantener las reglas de la caballerosidad, el decoro, la educación artística.

    Dos mil quinientos años después de Aristóteles, el destino de la nobleza ha pasado las costas de la ética, para unirse a las costas de la estética...

  • français

    Du haut de l’Antiquité, le philosophe ARISTOTE travailla sur des notions relatives de la justice, là où son professeur PLATON avait cherché à accoucher de notions absolues de justice. La manière dont une société peut tenir dépend à la fois de concepts absolus et relatifs. Donc ARISTOTE livra un fil rouge pour le futur, au-dessus duquel l’honneur assit le concept de noblesse. «L'éthique à NICOMAQUE»: depuis cette création de l'éthique par ARISTOTE, on attacha du prix en Europe à l'honneur et au respect de ses règles, et cela n'est pas sans rapport avec la noblesse, qui est liée à l'Europe et réciproquement...

    Le biais à considérer regarde logiquement les comptes, ainsi que l'affirmation des valeurs, mais toute référence à la notion de justice est elle-même critiquable.

    Aujourd'hui un pays sur deux en Union Européenne a encore une noblesse active et même un souverain ou une souveraine pour régner. L'attachement généralisé aujourd'hui à la notion d'impôts sur le patrimoine interroge le rôle social actuel de la noblesse ou des noblesses européenne-s, tant le lien entre patrimoine et noblesse semble important en logique.

    La noblesse, gratuitement, agit comme acteur important de la mode. Comme ARISTOTE orienta nos pensées en définissant la logistique comme art de diriger un bateau, on remonte en rêve un cours d'eau idéal, pour comprendre comment les solidarités sociales depuis le Moyen Âge continuent d'agir sur le moral des nations en Europe.

    Une fois arrivée au faîte de sa puissance en Europe, la noblesse eut le choix entre:

    – Passer de noblesse moyen-âgeuse à noblesse d'empire, une définition de la noblesse à une époque où les ingénieurs tiennent le haut du pavé, suivis par les juristes.

    – Ou conserver la noblesse conformément à des règles de l'aristocratie en particulier autrichienne: agir sur la mode, conserver des règles de chevalerie, de bienséance, d'éducation artistique.

    Deux-mille cinq cents ans après ARISTOTE, le destin de la noblesse a passé le rivage de l'éthique, pour rejoindre les rives de l'esthétique...


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