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Radiografía del sector publicitario argentino. Características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercial.

    1. [1] Universitat d'Alacant

      Universitat d'Alacant

      Alicante, España

    2. [2] Pontificia Universidad Católica Argentina

      Pontificia Universidad Católica Argentina

      Argentina

  • Localización: Ecos de la comunicación, ISSN 1852-0464, Vol. 4, Nº. 4, 2011, págs. 75-92
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La globalización de mercados, la incorporación de nuevas tecnologías, la institucionalización y consolidación de los estudios universitarios y la creciente competitividad de la industria han impuesto cambios importantes en la comunicación comercial . La inexistencia de censos e investigaciones sobre las características de los trabajadores del sector hacían necesario realizar una radiografía la fuerza laboral publicitaria en Argentina. Como los datos señalan, se trata de un ámbito menos feminizado que en otros países, joven y con una alta satisfacción laboral.


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