Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La problemática del fraude científico en la didáctica de las ciencias desde un enfoque CTS

    1. [1] Universidad Autónoma de Madrid

      Universidad Autónoma de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1912-1918
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El fraude en la ciencia es una mala conducta que suelen utilizar algunos científicos, debido a la elevada competitividad que puede existir en algunas áreas científicas para publicar sus descubrimientos en revistas especializadas. En este trabajo desarrollamos algunas consideraciones generales sobre el fraude en la ciencia y presentamos los resultados obtenidos en las actividades realizadas en el aula sobre el tema como estrategia basada en el enfoque Ciencia, Tecnología y Sociedad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno