Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Rethinking Gender in Popular Culture in the 21st Century: Marlboro Men and California Gurls, Astrid M. Fellner, Marta Fernández-Morales, Martina Martausová (eds.). Newcastle upon Tyne, Cambridge Scholars Publishing, 2017

    1. [1] Universidad de Cantabria

      Universidad de Cantabria

      Santander, España

  • Localización: Lectora: revista de dones i textualitat, ISSN 1136-5781, Nº. 24, 2018 (Ejemplar dedicado a: Pensar con las filósofas: Europa como conflicto), págs. 281-283
  • Idioma: inglés
  • Es reseña de:

    • Rethinking Gender in Popular Culture in the 21st Century: Marlboro Men and California Gurls

      Astrid M. Fellner (coord.), Marta Fernández-Morales (coord.), Martina Martausová (coord.)

      Newcastle upon Tyne : Cambridge Scholars Publishing, 2017

  • Enlaces

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno