Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Algunos datos de la historia académica de nuestros maestros en el ámbito de la enseñanza y aprendizaje de las ciencias

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1007-1017
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo forma parte de una tesis doctoral cuya finalidad es identificar y analizar las características de los maestros en su periodo de formación inicial. En este estudio nos centramos sólo en algunos datos de la educación formal y no formal que creemos relevantes de cara a la planificación de una propuesta de formación que tenga en cuenta los destinatarios de la misma. Se ha recogido la información de más de cien estudiantes de Maestro en la Universidad de Murcia, mediante un cuestionario de elaboración propia. Los resultados ponen de manifiesto una gran distancia entre el modelo de enseñanza que queremos compartir con ellos y el que tuvieron.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno