Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comunicación simultánea: un modelo para enfrentar los déficit lingüísticos del niño autista

  • Autores: Socorro Puras Tellaeche, Anunciación Mayordomo, Juan Martos Pérez
  • Localización: Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 19-20, 1985, págs. 63-72
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El empleo de procedimientos de comunicación simultánea, en el tratamiento de los niños autistas, es una de las vías más prometedoras para incrementar la competencia comunicativa de estos niños. En este artículo se revisan los resultados del tratamiento de los niños autistas con métodos de comunicación y las implicaciones de este método para el tratamiento de los niños autistas.

    • English

      The use os simultaneous communication methods for the treatment of autistic children is one of the most promising ways for increasing the communicative competence of these children. In this paper, the results of the treatment of two autistic children with simultaneous communication methods and its implications are revised.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno