Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Índice de percepción de la corrupción en niños de 6 a 12 años en programas de asistencia y la formación cívica de los jóvenes con la cátedra universitaria de la transparencia y rendición de cuentas en el municipio de Puebla, México.

  • Autores: Román Sánchez Zamora, Margarita Lumbreras Hernández
  • Localización: Aplicación de la transparencia: Educación y universidad, seguros, medioambiente, justicia y contratación. / coord. por María Isabel Serrano Maíllo, 2018, ISBN 978-84-09-05239-4, págs. 39-59
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La conformación de proyectos ideales de participación ciudadana, transparencia contra la corrupción, son modelos a construir con insumos locales, por lo que, el esfuerzo por instituciones es válido si disminuye los niveles de corrupción y promueve la transparencia, no sólo en indicadores sino en la percepción de realidades en los ciudadanos. Por lo cual, se realizaron índices de percepción de corrupción del niño de 6 a 12 años en instituciones de asistencia pública (DIF), en Puebla, México, en alta vulnerabilidad que indica la incertidumbre o confianza en sus entornos sociales, además, se contrasta con las cátedras sobre transparencia de instituciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno