Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los certámenes "Luar/Luada": Eventos de relaciones públicas en el sector de la moda gallega

  • Autores: Natalia Quintas-Froufe
  • Localización: VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas / coord. por Ana Belén Fernández Souto, Francisco García García, 2010, ISBN 978-84-938070-8-5, págs. 695-705
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El proyecto Galicia Moda se planteó como una estrategia de marketing para lograr el lanzamiento y la consolidación del sector textil-confección gallego. El objetivo de este programa consistió en generar un valor añadido al producto moda de origen gallego con el fin de propiciar la creación de marcas competitivas y conseguir a través de ellas, proyectar una imagen de “país moda”. Una de las principales acciones de relaciones públicas que se llevaron a cabo durante la ejecución del programa fueron la celebración de los certámenes de moda Luar/Luada. Éstos se presentaban como plataforma para el lanzamiento y la promoción de las marcas y productos. Su finalidad no era conseguir una acción comercial inmediata sino actuar como exponentes de la imagen de moda y calidad en el interior y exterior de la comunidad autónoma gallega


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno