Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Orientación y tecnología digital en el siglo XXI: implicaciones para la Universidad

    1. [1] Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Gran Canaria, España

  • Localización: El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 27, 2018, págs. 22-33
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Digital technology in the 21st century: implications for the University
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo del artículo es proponer un modelo de integración de la tecnología digital y la orientación en el ámbito de la educación. Para este fin, se relaciona los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) y la Activación del Desarrollo Vocacional y Personal (ADVP). Este modelo de innovación educativa en el ámbito universitario permitiría dar respuesta a los retos sociales y del Espacio de Educación Superior (EEES) a través de la adquisición de competencias para el desarrollo personal auto-dirigido.

    • English

      The aim of the article is to propose a model of integration of digital technology and guidance in the field of education. For this purpose, it relates the Personal Learning Environments (PLE) and the Activation of Vocational and Personal Development (ADVP). he use of this model of educational innovation in the university environment would allow responding to social challenges and the Higher Education Area (EHEA) through the acquisition of competences for self-directed personal development.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno