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Resumen de La fidelidad del consumidor, una exigencia de las marcas en la actualidad

Cristina Sánchez Blanco

  • español

    Desde hace algunos años y gracias al desarrollo de Internet cada vez más el consumidor está adquiriendo protagonismo en el mercado de la comunicación.

    Las empresas tienen que saber dirigirse a unos consumidores activos y participantes, que tienen más información sobre los productos y las m arcas y que pueden influir positiva o negativamente en ellas. De esta manera, las marcas en la búsqueda de su diferenciación para posibilitar una relación duradera que lleve a la fidelidad de consumidor, tienen que saber gestionar sus estrategias. El planificador estratégico, quien conoce en profundidad al consumidor, está en condiciones de gestionar la marca para que pueda conectar con el consumidor de una manera eficaz a través de todos los puntos de contacto que tiene la marca con los usuarios.

  • English

    In recent years, thanks to the Internet development, increasingly the consumer is achieving more leadership in the communication market. Companies need to know to relate to active and participants consumers, who have more information on products and brands that may affect them positively or negatively. Thus, the brands, in their search for their differentiation to enable a long term relationship that leads to consumer loyalty, they must know how to manage their strategies.

    The account planner, who knows in depth the consumer, is able to manage the brand in order to connect with consumers in an effective way through all points of contact of the brand with users.


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