Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Motivos de consumo de programas taurinos en televisión

    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

  • Localización: Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas de comunicación política), págs. 235-247
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Reasons of bullfighting programmes consumption in television
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta investigación analiza los argumentos por los que un sector de la audiencia en España se interesa por el visionado de la programación de contenido taurino. También, examina las motivaciones de aquellos que no siguen esta temática. Para examinar estas razones, hemos utilizado como técnica de análisis cualitativo los grupos de discusión. Este método nos permitirá profundizar en unos casos específicos y así llegar a conocer el porqué de estas acciones. Por tanto, mediante el análisis del discurso investigaremos los motivos principales por los que una parte de la sociedad decide ver o no ver este tipo de contenidos.

    • English

      This research article pretends to analyse the main arguments why a sector of television audience in Spain is interested in bullfighting programming content. It also pretends to examine the motivations of those viewers who do not follow this subject.

      In order to examine these reasons, we have used a qualitative analysis: focus groups. This way, we will know the reasons why a segment of the public selects this type of content. In addition, this technique will allow us to deepen into a few specific cases to get to know the reason for these actions.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno