Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Valoración del alumno con discapacidad intelectual. Adaptaciones y medidas para la educación física escolar

  • Autores: Antonio Baena Extremera, Pedro Jesús Ruiz Montero
  • Localización: Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 7, Nº. 3 (MAY-JUN), 2015, págs. 343-358
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Assessment of pupils with intellental disability. Curricular adaptation in scholar physical education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los alumnos/as con discapacidad intelectual son uno de los fenómenos más frecuentes en el sistema educativo, siendo importante que el docente de educación física sepa cómo trabajar con ellos. El objetivo de este trabajo se basa realizar una propuesta sobre valoración y posibles adaptaciones a llevar a cabo con dicho alumnado dentro del área de educación física.

    • English

      Students with intellectual disabilities are one of the most common cases in the education system remains important that physical education teachers know how to work with them. The main aim of this paper consists to make a proposal on valuation and possible curricular adaptations to perform with such students within the area of physical education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno