Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Cómo incorporar la ciudadanía ambiental en los estudiantes de tercer año de la carrera biología- geografía mediante el programa de la asignatura botánica ii?

  • Autores: Arais Eloisa Almaguer García, Yuneisis Fernández González, Minerva Eliodora González Botello
  • Localización: DELOS: Desarrollo Local Sostenible, ISSN-e 1988-5245, Vol. 5, Nº. 14, 2012
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo aborda la ciudadanía ambiental de los estudiantes de la carrera Biología- Geografía Se presenta una propuesta de actividades para incorporar la ciudadanía ambiental mediante el programa de la asignatura Botánica II en los estudiantes del tercer año de la carrera. Se tienen en cuenta los contenidos de dicha asignatura, las formas de organización docente así como el sistema de trabajo independiente. Se vinculan los contenidos con lo establecido en la Ley forestal, su reglamento y contravenciones.

    • English

      The article deals with environmental citizenship for the third year of the career Biology-Geography students. We present a proposal for activities to incorporate the environmental citizenship through the program of the course Botany II in the third year of the career. Be considered the content of this subject, the forms of educational organization, as well as independent work system. Relate the content with the forest law.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno