Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La creatividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje.: Reflexiones

  • Autores: Estefanía Saldías Larramendi
  • Localización: Biribilka - En espiral: revista del Centro de Apoyo al Profesorado de Navarra, ISSN 1698-5621, Nº. 8, 2010 (Ejemplar dedicado a: La creatividad), pág. 1
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      En nuestro contexto educativo la creatividad constituye una etiqueta preciada pero de incómodo manejo en el aula. La porosidad semántica del concepto y su inconcrección en el ámbito educativo han contribuido a su indefinición. Vinculada ahora al discurso de las Competencias, la creatividad puede adquirir un nuevo protagonismo entendida como una práctica, combinación y manipulación de saberes para nuevos fines en el aula y en la vida.

    • euskara

      Gure hezkuntza testuinguruan, etiketa preziatu da sormena, baina erabilgaitza ikasgelan. Alderdi hauek ekarri dute zehaztasunik eza: kontzeptuaren porositate semantikoak eta horren inguruan hezkuntza arloan izaten den konkreziorik ezak.

      Gaitasunen inguruko diskurtsoari lotuta dagoen honetan, protagonismo berria har dezake sormenak, honela ulertuta: jakintzen praktika, konbinazio eta manipulazioa xede berrietarako, bai ikasgelan bai bizitzan


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno