Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Videomárketing, ¿el dorado de las empresas?

  • Autores: Pablo Foncillas
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 147, 2018, págs. 12-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La aparición del video bajo demanda, el ‘streaming’ y la posibilidad de visualizar los contenidos en diferentes dispositivos indistintamente han cambiado radicalmente la manera en la que los usuarios los consumen.

      Y es que las nuevas tecnologías están reformulando continuamente los formatos en video. Vertical, cuadrado, en 360º o en realidad virtual: ‘social live streaming’, videomárketing móvil... Conocer los nuevos formatos y tendencias que están irrumpiendo con fuerza en el mundo del videomárketing ayudará a que nuestra estrategia digital sea realmente eficaz. Sin duda, todo un escenario de experimentación para las marcas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno