Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los mensajes unidireccionales de los medios

  • Autores: Manuel Monescillo Palomo
  • Localización: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 4, 1995 (Ejemplar dedicado a: Para analizar y comprender la comunicación audiovisual: Leer los medios en el aula), págs. 61-63
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se analiza el efecto expresivo permanente que se deriva de los mensajes unidireccionales cuidadosamente elaborados y emitidos por emisores no presenciales, presentándose una reflexión a cerca de la necesidad de generalizar la integración de los medios de comunicación audiovisual en la práctica educativa, con la intención de capacitar a la persona para que pueda interpretar críticamente los mensajes y sea capaz de aprovecharse de ellos convirtiéndolos en vehículos expresivos personales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno