Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Consumos y actitudes informativas de los estudiantes de periodismo

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, ISSN-e 2173-6588, Nº. 4, 2012, págs. 436-474
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Es un lugar común entre los profesores de periodismo quejarse del desinterés de sus alumnos por la información de actualidad… No leen los periódicos, no ven los telediarios -nos lamentamos. Con el fin de verificar este tópico y conocer el consumo informativo de nuestros alumnos llevamos desde 2008 realizando una encuesta en los grupos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid en que impartimos docencia. La investigación desarrollada por el Grupo Cybermedia* nos ha dado la oportunidad de extender esta encuesta a otros grupos y universidades para trabajar con una muestra mucho más amplia y representativa, así como poder plantear un cuestionario más completo y elaborado


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno