A Coruña, España
El objeto de esta comunicación es doble: por un lado, detectar algunos ámbitos donde el reconocimiento de créditos puede generar problemas al mostrarlos en el expediente académico del alumno y por otro, tratar de ofrecer una solución a esos problemas.El reconocimiento de créditos es uno de los pilares del EEES, así que para garantizarlo existen leyes estatales y normativas universitarias.Cada universidad entiende el reconocimiento de forma diferente, sin mostrar de forma transparente los estudios cursados y superados por el alumno. Ofrecemos un diseño de modelo de expediente académico fácil de gestionar y con información veraz para el empleador.
The purpose of this communication is twofold: on the one hand, to detect some areas where credit recognition can generate problems by showing them in the student's academic record and, on the other, to try to find a solution to those problems. The recognition of credits is one of the pillars of the EHEA, so to guarantee it there are state laws and university regulations. Each university understands the recognition in a different way, without showing in a transparent way the studies studied and surpassed by the student. We offer an easy-to-manage academic record template design with truthful information for the employer.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados