Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Inteligencia emocional percibida (IEP) en el alumnado universitario de educación: análisis comparativo por género y grado

  • Autores: Gregorio Pérez Bonet, Luis Angel Velado Guillén
  • Localización: EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 20, 2017, págs. 23-34
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo está enmarcado en el ámbito de la educación emocional de los futuros docentes. Se estudia la inteligencia emocional percibida a partir del instrumento TMMS-24. En el análisis se intentan establecer posibles diferencias en función de la variable género (hombres vs. mujeres) y en función del grado escogido (Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social). Los resultados obtenidos no informan sobre diferencias respecto a género (p<.05) en consonancia con otros estudios, y sí se encuentran respecto al grado escogido.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno