El artículo se orienta a analizar e interpretar las consecuencias que sobre la gestión de la Universidad Nacional Abierta, Centro Local Mérida, ejercen las brechas entre expectativas y percepciones de los usuarios y prestadores del servicio educativo correspondiente. Es una investigación etnográfica. Aprecia la necesidad objetiva con un componente subjetivo e intangible. El análisis comprende: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Los resultados analizan e interpretan síntomas y efectos que los generan. Se concluye que las brechas deben ser reducidas a través de mecanismos de evaluación y control, bajo la disposición de capacidad y recursos para atender realidades de orden funcional y técnico.
The article is oriented to analyze and interpret the implications on the management of the Universidad Nacional Abierta, Merida Local Center, exert gaps between expectations and perceptions of users and providers of the corresponding educational services. It is an ethnographic research. Appreciates the objective necessity a subjective and intangible component. The analysis includes: tangibles, reliability, responsiveness, assurance and empathy. The results analyze and interpret symptoms and effects that generate them. It is concluded that the gap must be reduced through evaluation and control mechanisms under the provision of capacity and resources to meet functional and technical realities order.
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