Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La SITCOM:: nueva forma de comicidad, consumo, diversión e identidad en la postmodernidad

  • Autores: Doris Adriana Galindo Castelblanco, Mayra Alejandra Valverde Rendón
  • Localización: Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 29, Nº. 65, 2015 (Ejemplar dedicado a: INGENIUM), págs. 239-258
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Sitcom:: nova forma de comédia, consumo, entretenimento e identidade na pós-modernismo
    • Sitcom:: new form of comedy, consumption, entertainment and identity in postmodernism
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo tiene como objetivo principal reflexionar sobre la noción de lo cómico en la sociedad postmoderna y su representación en el escenario televisivo: la Sitcom; con el fin de hacer un acercamiento comprensivo a las dinámicas y relaciones existentes entre lo cómico y la identidad cultural, los imaginarios y representaciones colectivas en la sociedad del consumo y del divertimento.

    • English

      This article’s main objective is to reflect on the notion of the comic in postmodern society and its representation in the TV scenario:

      Sitcom; in order to make a comprehensive and dynamic relationship between the comic and cultural identity, collective imaginary and in the consumer society and the divertimento representations approach.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno