Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La enseñanza universitaria de la Ciencia Política: un estado del arte sobre las investigaciones recientes.

    1. [1] Universidad Nacional de La Matanza

      Universidad Nacional de La Matanza

      Argentina

  • Localización: Revista San Gregorio, ISSN-e 1390-7247, ISSN 1390-7247, Nº. 19, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista San Gregorio. JULIO-DICIEMBRE 2017), págs. 34-43
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente artículo se realiza un estado del arte tomando en cuenta las principales producciones científicas en torno a la enseñanza universitaria de la ciencia política, dando cuenta de la constitución de un área particular que se ocupa del estudio del currículum y los procesos de formación profesional del campo. El mismo se presenta como continuidad de la línea de investigación que se viene desarrollando sobre la enseñanza de la ciencia política en el sistema universitario argentino y de la región latinoamericana, en el marco de la realización de la tesis doctoral titulada “La construcción del rol profesional del graduado en ciencia política en universidades argentinas. Currículum, comunidad disciplinar y campo laboral” (UNTREF-UNSAM-UNLA).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno