Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El enorme reto del coche conectado.

  • Autores: Ricardo de Diego Sacristán (entrevistado), Enrique Centeno (entrevistado), Santiago de la Rocha (entrevistado)
  • Localización: Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 181 (Septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Agencias digitales), págs. 56-59
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El sector del automóvil está viviendo una transformación enorme, lo que influye en sus formas de comunicación con los usuarios y a nivel publicitario y en nuevos modelos de gestión de la enorme cantidad de Big Data que se está avecinando. Hablamos de los retos de futuro del sector con Ricardo de Diego (director de marketing y comunicación en Kia Motors Iberia), Enrique Centeno (PR & Corporate Affairs GM de Toyota España) y Santiago de la Rocha (director de comunicación en Hyundai).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno