Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La relación de los youtubers con la publicidad y sus espectadores. El caso de YouTube España

  • Autores: Gloria Sáez Barneto, Jorge Gallardo Camacho
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 107 (Junio-Septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y redes sociales), págs. 47-57
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Youtubers Relationship with Advertising and their Audiences. The Case of YouTube in Spain
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      A partir de un estudio exploratorio que analiza la relación existente entre los youtubers y la publicidad, se concluye que nos encontramos ante nuevos prescriptores publicitarios que influyen especialmente entre el público más joven a través de una relación comercial explícita entre el youtuber y las marcas.

    • English

      On the basis of a exploratory study analysing the relationship between youtubers and advertising, it is concluded that we are dealing with new advertising prescribers with a particular influence on the younger audiencies through an explicit commercial relationship between the youtuber and the brands.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno