Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Programación por competencias en educación física

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

    2. [2] Universidad de Alcalá

      Universidad de Alcalá

      Alcalá de Henares, España

  • Localización: Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 57, 2017, págs. 68-73
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las competencias se han convertido en un referente curricular desde su aparición en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Siguiendo normativa europea, su papel se ha consolidado en el marco de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa. Este artículo pretende proporcionar una guía para programar por competencias, pudiendo orientar la labor del profesorado en los centros educativos y sus aulas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno